La Escalera de Jacob es un proyecto cultural nacido hace 10 años en el que buscamos dar espacio a distintas propuestas artísticas en un ambiente íntimo en el que puedas sentirte parte del espectáculo.

La actividad de nuestro local en Lavapiés se enfoca en el teatro, tanto para niños y bebés como para adultos; podrás encontrar comedias, microteatro, obras de magia, mentalismo o improvisación. Alguno de nuestros espectáculos llevan con nosotros varios años ya que apostamos por la calidad y la continuidad de las compañías. 

También tenemos un hueco para el cine -con el Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ- y la formación, con un taller de impro regular durante todo el año de la mano de Impro Impar.

Además, contamos con un precioso bar, con terraza abierta en temporada, en la que podrás degustar unos magníficos cócteles y organizar eventos para particulares o empresas y cumpleaños infantiles

En La Escalera siempre hemos pensado que es el talento de quienes trabajan en una empresa lo que hace posible su éxito, ¿a qué esperas para venir a conocernos?