El éxito de Whitney

Apta para todos los públicos

Hasta cuándo: 30/jun

Género: Un drama con mucho humor

Duración: 60 minutos

Idioma: Español

Intérprete y texto: Raquel Burbano

Dirección: Manolo Caro , Raquel Burbano

Fotografo: Martín Granata

"El éxito de Whitney” es un vibrante monólogo en clave de humor y drama que cuenta cómo una mujer va poniendo luz a sus sombras a través de un recuerdo de la infancia.


La mujer nos mostrará diferentes facetas de su personalidad, miedos, confusiones y confesiones, tomas de conciencia… Encarnados por distintos personajes como el de “La mujer dual”, el del mito del amor romántico, o el de la ira más despiadada.


La protagonista nos hará reír, llorar, empatizar, delirar, bailar, nos embaucará, nos horripilará, y nos sumergirá en un viaje lleno de reflexión y esperanza.


 
Puntuación 9.30 ¡Excelente!
  • 9.9 Me ha encantado.No es el típico monólogo, es la historia de un personaje, de una vida, contada en apenas una hora. Me he reído, me he emocionado y he disfrutado. Gran trabajo de la actriz que lo mismo nos enternece y nos hace llorar, que nos hace partirnos de risa y reirnos de nuestras propias miserias. Porque yo creo que todos en algun momento nos sentimos identificados con el personaje. La hora se pasa volando, en ningún momento te aburres. Repetiría sin dudarlo.
  • 7 Un espectáculo muy interesante
  • 10 Una actriz fantastica. Una historia tierna,divertida y conmovedora
  • 9.3 Muchas gracias a la actriz por mostrarse como dice el personaje en un momento de la obra porque gracia a eso, tanto mi tia como yo, hemos vivido emociones con ella maravillosas. Ella me parece buenisima actriz, consigue emocionar con sutileza y esos momentos de humor son brillantes! El final te da un buen rollo! Te dan ganas de salir bailando! Muy buen espectaculo y trabajo espectacular de la actriz!!! Le seguiremos la pista a Raquel Burbano!
  • 9.3 Maravilloso monólogo, vinimos sin saber muy bien qué íbamos a ver y nos llevamos una grata sorpresa. Totalmente recomendable para pasar una tarde distinta, divertida y a la vez, que te hace reflexionar
  • 9.6 Una hora que se te pasa volando! Atrapada por la interpretación de la actriz, superexpresiva. Trata,con mucho humor, sobre miedos personales, recuerdos infantiles y la locura de vivir con uno mismo, con la que personalmente me sentí identificada. Todo contado con ironía y dramatismo entremezclado, te hace reír y llorar al mismo tiempo. Lo recomiendo totalmente!
  • 10 Un monólogo con el que vas a reír y te vas a emocionar , un personaje con el que empalizas y te encariñas desde el primer momento y una actriz que hace un trabajo excepcional! Totalmente recomendable , se hace corto , el trabajo que hace la actriz una hora sola en el escenario es digno de ver y aplaudir. Lo recomiendo absolutamente !
  • 9 Muy buena obra, muy entretenida, muy buena actriz, recomendable
  • 10 Maravilloso monólogo, maravillosa actriz. Anímense, señores!
El éxito de Whitney  
Teatro: La Escalera de Jacob

Jue 29 Junio 2017
[Sesión: 20:00]

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para evitar problemas con el canjeo de la entrada, es necesario llegar con un mínimo de 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de Parking llamando al 913691765, informando que acudirás a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar