La Señorita Jenkins y sus pacientes

La Señorita Jenkins y sus pacientes

Recomendada para adultos

Hasta cuándo: 31/may

Género: Comedia

Duración: 45 minutos

Idioma: Español

Dirección: Mauricio Fess

Guión: Paola Martino

Productora: Tresmastu

Intérpretes: Paola Martino, Victoria Igareta, Helga Otero, Cristina Martín, Daniel Velázquez (actor invitado)

La señorita Jenkins es una distinguida psicóloga que se dedica a tratar casos atípicos en el ámbito de la psicología clínica. Lleva más de un año tratando a tres pacientes que padecen de los extraños síndromes de COTARD, stendhal, paramnesia reduplicativa y trastorno obsesivo, a quienes ve una vez por semana en su consultorio.


La historia da un vuelco cuando esta decide confrontar a sus pacientes al entregarles en un sobre el diagnostico final de las sesiones que han estado teniendo, ver cómo estas reaccionan y dan frente a su condición. Adicionalmente se pretende mostrar a modo de comedia como se manifiestan estos síntomas y como afectan a terceros.


Una historia pretende despertar diferentes emociones y que invita al espectador a reflexionar sobre temas como la muerte, el amor y la obsesión ligada a la pasión.
La Señorita Jenkins y sus pac...  
Teatro: La Escalera de Jacob

Dom 28 Mayo 2017
[Sesión: 21:30]

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para evitar problemas con el canjeo de la entrada, es necesario llegar con un mínimo de 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de Parking llamando al 913691765, informando que acudirás a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar