LA REBELIÓN DEL OCÉANO

LA REBELIÓN DEL OCÉANO

Recomendada para niños

Edad recomendada: 4-13 años

Hasta cuándo: 30/jun

Género: Teatro infantil

Duración: 55 minutos

Idioma: Español

Fátima y Aurora Boreal (La diosa del Océano), realizan un Tour diario bajo las profundidades del Océano, pero en esta ocasión Aurora decide que no va a continuar con el Tour porque su casa, el océano, está tremendamente sucio y descuidado. Es en ese momento, cuando comienza un divertidísimo viaje acompañados de Aurora, Fátima y sus tronchantes amigos el PulpoPop, el tiburón Escualo y la reportera la caballita Griso, en busca de la solución a este problema ¡Ayuda a Aurora y sus amigos a conseguir un Océano limpio y sano!


A través de esta divertida comedia, se explica a niños y padres, las diferentes formas de mantener un planeta limpio y sostenible, mediante el reciclaje, el ahorro, evitar los consumos excesivos... y todo esto de una manera muy entretenida y cercana.
LA REBELIÓN DEL OCÉANO  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para evitar problemas con el canjeo de la entrada, es necesario llegar con un mínimo de 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de Parking llamando al 913691765, informando que acudirás a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar