Magia en tu cara

Magia en tu cara

Apta para todos los públicos

Hasta cuándo: 31/ago

Género: Magia con mucho humor

Duración: 75 minutos

Idioma: Español

Dirección: Carlos Devanti

Intérprete: Carlos Devanti, artista invitado

El mago Carlos Devanti, cuyos espectáculos son ya un referente en la magia cómica, es el director y maestro de ceremonias de Magia en tu cara, un show en el que se unen la ilusión a pocos centímetros de tus ojos, con el humor canalla y altas dosis de participación de público.


Cada semana la magicomedia de Devanti se mezclará con la magia y el mentalismo de algunos de los mejores artistas de la escena madrileña, que serán invitados al show para crear un espectáculo de asombro, misterio y risas dónde los espectadores son los verdaderos protagonistas. ¡Atrévete a vivir la verdadera Magia en tu cara!
Puntuación 9.44 ¡Excelente!
  • 9.7 Genial!! Muy divertido y entretenido. Trucos sorprendentes! Lo recomiendo para toda la familia.
  • 9.4 Muy participativa, pero en una sala pequeñita y muy familiar. Pasamos u rato muy divertido.
  • 9 1 hora y media muy amena. Trucos muy buenos a menos de 2 metros de tu butaca; no pare de reir a la vez que sorprenderme durante el espectaculo. Recomendable
  • 9.1 Muy divertido. Los niños lo asaron genial!
  • 10 Me gustó mucho. Es un híbrido de magia y comedia que no se priva de nada. Los trucos de Carlos Devanti son impresionantes. Me pareció un espectáculo de nivel. Se lo recomiendo ampliamente a todo aquel que quiera pasar un rato agradable.
Magia en tu cara  
Teatro: La Escalera de Jacob

¿Cuándo quieres ir?

¿Tienes un código promocional? Validar
Total:
Entradas: 1

Te enviaremos tu reserva por mail a:
Para evitar problemas con el canjeo de la entrada, es necesario llegar con un mínimo de 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Puedes pagar con tarjeta o en efectivo.
Si vienes en coche, puedes reservar tu plaza de Parking llamando al 913691765, informando que acudirás a La Escalera de Jacob.

He leído, entendido y acepto el Aviso Legal, Política de privacidad y Condiciones de Reserva Deseo recibir comunicaciones sobre actividades, productos o servicios de la Escalera de Jacob por mail o correo postal

Sala:
Entradas: 1
Sesión:
Total:
Impuestos incluidos
FINALIZAR RESERVA
Cancelar
Trigger popup

¡Lo sentimos!



Ha ocurrido un error y no se ha podido procesar su reserva.
Intentelo mas tarde


Cerrar